Cómo poner películas en tu Samsung Galaxy A20

Con la mejora en los últimos años de la calidad de las pantallas de nuestros teléfonos y la calidad de las conexiones a Internet, estamos pasando cada vez más tiempo viendo contenidos de vídeo o fotos en nuestro Samsung Galaxy A20. Dicho esto, no es necesariamente fácil encontrar películas o reportajes para ver. Si estás tratando de entender cómo poner películas en tu Samsung Galaxy A20, estás en el artículo correcto.

Te mostraremos los diferentes métodos que puedes usar para ver tus películas favoritas en tu Samsung Galaxy A20. En este contexto, primero te mostraremos cómo descargarlo, luego cómo transferirlo desde un ordenador a tu Samsung Galaxy A20 y, por último, cómo obtenerlo desde Google Play Store.

¿Cómo descargar películas en la Samsung Galaxy A20?

Así que empezamos nuestro artículo mostrándote cómo descargar películas o vídeos a tu Samsung Galaxy A20. Como es de esperar, no es posible conectar un reproductor de DVD a tu smartphone. Por lo tanto, es necesario recuperar el archivo de vídeo de la película que quieres ver. Si tienes algún «conocimiento informático», debes saber que descargar películas a un ordenador no es especialmente complicado.

Dicho esto, el procedimiento del smartphone puede parecer más complicado. Vamos a revelarte que es completamente posible realizar el mismo tipo de proceso es recuperar en Internet las películas que quieres en tu Samsung Galaxy A20. Debe saber que la descarga de películas sin «comprar los derechos» es ilegal, por lo que se le aconseja que descargue sólo las películas que haya comprado previamente. Para ello, siga las siguientes instrucciones:

  • Descargue una de las aplicaciones de descarga de películas como Anytrans .
  • Instale la aplicación en su Samsung Galaxy A20.

Gracias a esta aplicación, podrá acceder a la mayoría de las plataformas de vídeo en línea como YouTube o DailyMotion. Sólo tienes que descargar las películas o vídeos que quieras tomar y ver sin conexión en tu Samsung Galaxy A20.

Entonces encontrarás todo el contenido multimedia disponible para reproducirlo en tu smartphone con cualquier reproductor de vídeo.

¿Cómo transferir películas de un ordenador a tu Samsung Galaxy A20?

A continuación te mostraremos el segundo procedimiento que puedes utilizar para poner películas de tu ordenador en tu Samsung Galaxy A20. Esto implica transferir las películas que ya has descargado o recuperado a tu ordenador. Todo lo que tienes que hacer es transferirlas a tu teléfono para que puedas verlas en cualquier momento. Esta solución es particularmente ventajosa ya que no necesitarás estar conectado a Internet para verlas:

  • Conecta tu Samsung Galaxy A20 a tu ordenador, te invitamos a echar un vistazo a nuestro tutorial si ocurre que no sabes cómo hacerlo.
  • Abre la carpeta donde se encuentra la película que quieres poner en tu smartphone.
    «Copia» el archivo.
  • Abre el directorio donde se encuentra tu Samsung Galaxy A20. Crea una carpeta si es necesario o pega la película en cualquier directorio que te parezca adecuado. Los archivos de tipo multimedia son los más adecuados. Sin embargo, los reproductores multimedia son capaces de encontrar cualquier archivo, sin importar dónde esté almacenado en la memoria de su smartphone.

Una vez que la transferencia se haya completado, podrás desconectar tu Samsung Galaxy A20 de tu ordenador. Ahora puedes tener todas tus películas en tu smartphone.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *