Lo que debes saber del teléfono CDMA Kyocera KE301

Estas son las duras condiciones de esta vida, donde una persona con sus propias manos está tratando de eliminar tales restricciones. Así que los desarrolladores de teléfonos móviles para Sky-Link están destruyendo poco a poco el estereotipo de que para esta conexión es casi imposible elegir un dispositivo de acuerdo con sus gustos y requisitos estéticos.

Otra prueba de esto fue la aparición en el mercado de un Kyocera KE 301 de concha delgada, que fue desarrollado por ingenieros japoneses. Y cómo estos gurús de los dispositivos portátiles saben cómo pensar en los teléfonos, todos lo sabemos perfectamente. Con el debido respeto a los fabricantes de teléfonos móviles de Corea del Sur, todavía tienen que crecer y crecer hasta los japoneses, tanto técnicamente como en diseño.

A pesar de nuestro amor por las cosas auténticas japonesas, seguiremos tratando de seguir siendo probadores cínicos y echar una mirada severa al teléfono celular Kyocera KE 301, que apareció ante nosotros en el escritorio. Así que echemos un vistazo a lo que Sky Link nos ha ofrecido.

Encontramos el teléfono, el cargador, el manual y la batería en el paquete. Hoy en las tiendas puede comprar un adaptador para un enchufe de automóvil. El auricular se adapta a su gusto y color. Durante nuestras pruebas, no probamos estas capacidades del teléfono. El teléfono requiere un cable USB. Este último se suministra con un controlador de módem en CD. Tendrás que comprar un cable, te costará $ 25.

Primeras impresiones

Como sabéis, siempre nos encontramos por vestimenta, pero no siempre la primera impresión es la correcta. Kyocera KE 301 es un teléfono celular con el factor de forma de concha más popular. ¿Por qué dices adiós? Los controles deslizantes están desplazando rápidamente a las almejas del nicho de los «dispositivos de moda y con estilo».

El elegante Kyocera KE 301 tiene un tamaño medio: 92x48x16,5 mm. Entre sus competidores GSM, el teléfono se destaca con cierta planitud. El dispositivo se empujó literalmente a los límites designados: primero se dibujó y luego se implementó. Este no es un teléfono efímero.

El Kyocera KE 301 tiene características estrictas que cumplen exactamente con todas las reglas geométricas. Claramente, la cosa no parece barata, aunque está absolutamente desprovista de todos los atributos posibles de un «teléfono móvil asiático», ya sean inserciones brillantes o llantas cromadas.

El teléfono está revestido con una carcasa de plástico pintada en un color gris clásico. En el panel frontal del teléfono móvil luce el logotipo del operador, no el nombre del modelo. ¿Por qué? Sky-Link es el cliente de este dispositivo y por lo tanto colocó su marca en el panel frontal. Encima hay un inserto oscuro con una lente de cámara y un pequeño espejo parabólico para tomar autorretratos. Sorprendente e incomprensible, ¿por qué sigue siendo necesaria esta opción? Se sabe con certeza que un teléfono móvil Kyocera KE 301 oscuro también ha salido a la venta, pero claramente pierde su diseño gris.

La pared trasera es lisa. La tapa de la batería es muy difícil de quitar. Hay que tener mucho cuidado de no romperlo. La antena está un poco bloqueada hacia atrás. Honestamente, esta es su ubicación lo que hace que la concha sea hermosa, pero esta es una opinión subjetiva. El lado derecho del panel posterior se ha apoderado de un ojal pequeño pero fuerte para un cordón, que le permitirá llevar su teléfono móvil alrededor del cuello.

El mecanismo de apertura es muy conveniente. Tiene la rigidez suficiente para proteger el teléfono de divulgaciones no deseadas. El mecanismo funciona muy bien. Primero, debe superar un poco de esfuerzo, y luego el teléfono se abre fácilmente. El interior del dispositivo se ve simple y elegante. Aquí nuevamente no hay «campanas y silbidos de Papúa» – todo es práctico y ordenado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *