Trucos para extender la duración de la batería de tu Android

Siempre y cuando recuerde que nuestros teléfonos inteligentes podrían funcionar todo el día sin subzarzapodz. Sin embargo, hoy generalmente tenemos que cargarlo varias veces e incluso llevar una batería externa de bolsillo con nosotros en caso de que nuestro teléfono se muera mientras no estamos en casa. ¿Para resolver este problema?

Afortunadamente, hay muchos trucos con los que puedes extender la duración de la batería de tu teléfono móvil Android y despedirte de largas horas de carga. En el artículo de hoy, hablaremos sobre ellos en detalle.

Antes de iniciar, en uruguay hay una excelente opción para reparación y consejos de teléfonos, puedes conocer más en: Reparar celulares – GSM

  1. Elija el modo de rendimiento adecuado para su dispositivo móvil

Por lo general, pasas mucho tiempo fuera de casa. En este caso, la batería debería durar el mayor tiempo posible. Para estos casos, le recomendamos que seleccione un modo de rendimiento o ahorro de energía que sea

La mayoría de los teléfonos Android tienen un modo de ahorro de energía diseñado para extender su vida útil. Para acceder a esta función, debe ingresar al menú de configuración de su teléfono móvil y luego acceder a los parámetros de su batería. Dependiendo de su teléfono móvil,

Si está utilizando un teléfono móvil Samsung, haga clic en «Configuración» y luego seleccione «Observar un poco de algodón».

Haga clic en la opción «Batería» y seleccione la opción «Modo de rendimiento». Se abre un menú desplegable en el que puede elegir entre alto rendimiento, optimizado, ahorro de energía promedio o ahorro de energía máximo.

Recomendamos que siempre seleccione el modo «Optimizado», ya que establece un equilibrio entre Si esto no es suficiente, seleccione el modo medio o máximo.

  1. Deshabilitar datos móviles

Para evitar gastos innecesarios por datos móviles, así como para prolongar el uso de la batería, se recomienda, en la medida de lo posible, desactivar esta opción y conectarse a Internet solo a través de una red Wi-Fi.

  1. Desactivar el servicio de geolocalización.

Una de las principales funciones de los teléfonos móviles es el servicio de geolocalización. Te permite compartir tus impresiones con colegas y amigos que pasaste en la ciudad.

Aunque este servicio es realmente útil, consume la mayor parte de la batería de nuestro teléfono, por lo que es muy recomendable que lo apague si sabe que no lo usará o no lo hará activamente. Tu teléfono te lo agradecerá.

  1. Deshabilite los datos de Bluetooth y NFC

Como antes, si no va a compartir el archivo o sincronizar su dispositivo con otro, se recomienda desactivar los datos en su teléfono Bluetooth. Aunque su costo no es excesivo, consume la batería de su teléfono sin ofrecerle nada a cambio, y a la larga, esto es significativo.

Lo mismo ocurre con el sistema de datos NFC. Esta tecnología permite, por ejemplo, realizar pagos utilizando un teléfono móvil en la tienda y zaril y zaril y ciudad. Si no utiliza esta tecnología con frecuencia, se recomienda desactivarla para evitas montañas

  1. Desactiva el Asistente de Google

No es necesario activar constantemente el Asistente de Google. Aunque puede ser útil en ciertos momentos, consume mucha energía, está siempre activo y escucha sus conversaciones en busca del comando OK, Google.

Para deshabilitar el Asistente de Google, primero abra la aplicación Google y abra su menú de configuración. Para hacer esto, haga clic en el botón con tres puntos horizontales. Una vez hecho esto, haga clic en «Configuración» (este es el ícono de ajustes).

Una vez hecho esto, haga clic en «Asistente» y seleccione la pestaña «Asistente». Finalmente, haga clic en «Teléfono» y deshabilitará la impresión.

Si tiene un teléfono móvil Samsung, también puede desactivar Bixby, un asistente de voz exclusivo.

  1. Configure el brillo de la pantalla correctamente

Recomendamos aumentar la duración de la batería de su teléfono, por lo que el brillo de la pantalla disminuye ligeramente, porque cuanto más brillo tenga, menos funcionará su batería. Intente bajar el control deslizante a medio, y verá cuánto tiempo sus ojos y la batería de su teléfono se lo agradecerán.

Otra opción interesante es deshabilitar la función de brillo adaptativo de la pantalla de su teléfono móvil. Fue diseñado para controlar automáticamente el brillo

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *